PRESENTACIÓN



 Aventureros gastronómicos somos un grupo de amigos a los que nos gusta comentar nuestras experiencias culinarias. Nos recomendamos Restaurantes, platos, vinos, postres... no importa el tipo de establecimiento, ya sea de comida rápida o un gran restaurante. Es una manera de divertirnos, a la vez que disfrutamos de la gastronomía y siempre con un espíritu crítico constructivo que esperamos sirva para ayudar a mejorar la extraordinaria profesionalidad de la hostelería en Córdoba.

Las "críticas" que hacemos se refieren como es natural a un día concreto y a un producto concreto y desde nuestro punto de vista personal. La intención de Blog es contar nuestra sincera experiencia  de los lugares que visitamos como clientes, ya que ninguno de nosotros nos dedicamos a la hostelería.

Te pedimos que colabores con el Blog desde tu propia experiencia, haciendo comentarios de los lugares que visitamos, es una puesta en común de sensaciones gastronómicas.

aventurerosgastronomicos@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Muy buenas Inmaculada, enhorabuena por el blog, no había visto la parte, viajeros gastronómicos has ta hoy.
    Haber si tenemos suerte y nos visitas y opinas de nuestra Tabernita,
    Un abrazo para ti Jose Antonio,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, las tabernas de Córdoba son una tradición imborrable, son parte de nuesta forma de ser y nuestra obligación es apoyarlas para que sigan siendolo. Cual es la tuya?

    ResponderEliminar