miércoles, 26 de marzo de 2014

COMIC PLANET CÓRDOBA

Comic Planet Córdoba
 Av. de Medina Azahara, 10, 14005 Córdoba mapaCórdoba



Ya teníamos ganas de hacer una aventura gastronómica en el COMIC PLANET, un local lleno de aventuras y muy bien ambientado en los comic de siempre.

Personajes de los comic de Marvel, Superman, Bat man, Hulk, y el Capitán América  nos acompañan en nuestra nueva aventura.




 
  




Un increíble Batman a tamaño natural nos recibe a la entrada del restaurante, aquí sirven comida típica americana. 



Nada más entrar se nos abren los ojos como platos y no podemos evitar sonreir, tampoco podemos dejar de mirar todo lo que nos  rodea, te sientes como un superhéroe, este debe ser el paraíso de los amantes de los comic. 
Los dibujos son increíbles, el colorido es igual al de los comic, todo el local es puramente americano, las camareras llevan vestidos de los años 50 y los taburetes son los sansones (tapones) de las botellas de schweppes, divinos!!!

 

 



Una amplia carta con aros de cebolla, nuggets, ensaladas, chicken fingers, perritos calientes, patatas asadas, sandwichs, costillas a la parrilla, chuleton de ternera y como no hamburguesas, aunque no son simplemente hamburguesas...nos llama la atención las hamburguesas con sabores internacionales, spanish, hawaiam,azteca, mexican, japan, african, arabian, italian...






                  Esta es nuestra aventura:

Ensalada Comic Planet con selección de lechugas tomate, maíz, cebolla frita,bacon.... y una salsa bourbon que está de muerte.
Hamburguesa African con coco rallado y salsa de mango y Hamburguesa chessgurguer de ternera con queso cheedar y bacon con salsa barbacoa. Todas las hamburguesas van acompañadas de tomate, pepinillo y ensalada a parte.






Mientras cenamos Superman sobrevuela nuestras cabezas, es uno de los restaurantes más originales de Córdoba. 


 

Las camareras son simpatiquísimas y están muy pendientes de los clientes durante la cena se acercan a preguntar si todo va bien.







 


Las hamburguesas están buenísimas, la africana con un leve sabor a coco que le dá un puntito de frescor a la carne que es de vacuno y de COVAP, del Valle de los Pedroches, un sabor con garantía de nuestra tierra.








 La ensalada con tiras de maíz le dan toque crujiente muy americano, aunque en la foto no se aprecia, es una ensalada grande.





           

   Una divertida velada en el mundo de los Comic que seguro repetiremos.

PD.: Para los superhéroes de verdad tiene una oferta, "martes, miércoles y jueves, come sin límites por 5€ (a partir de 3 personas) y si lo prefieres un superhéroe te llevará la comida a casa al hacer un pedido de más de 10€. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario